La elección de los zapatos es una de las más difíciles entre los complementos de un conjunto de novia. No solo deben ser bonitos, además deben combinar con el vestido y, sobretodo, ser cómodos ya que la ceremonia se alarga varias horas y debes sentirte cómoda en todo momento. Hemos seleccionado los mejores estilos de zapatos de boda para que no tengas problemas a la hora de decidirte.

  • El encaje es lo que mejor combina, si llevas un vestido de encaje, claro. Este tipo de zapato es muy elegante, suele componerse de una sandalia con motivos de encaje en la puntera y la parte alta del talón. Las doradas y beige resaltan más la decoración que las blancas.
  • Si necesitas unos centímetros de más puedes optar por una sandalia con plataforma delantera. Esta sandalia te aporta un poco más de altura y resalta la pedicura. Si quieres que destaquen hazte con unas sandalias con un motivo decorativo, desde maxi flores en el broche hasta zapatos joya.
  • Los zapatos de novia retro están muy de moda ya que muchos vestidos necesitan este tipo de calzado para completar el conjunto. Botines y zapatos de punta redonda o abierta, decorados además con lazos y otros motivos harán de tu estilismo algo perfecto.
  • Si eres de las que necesitas zapatos de tacón sexis hasta para dar el sí quiero elige un tacón de perfil estrecho y tacón maxi. Con cierre o sin cierre, lo importante es que el día de tu boda te sientas guapa. Si quieres aportar un detalle y romper con el blanco busca un tacón de suela roja, tus zapatos serán los protagonistas de tu estilismo.
  • No todos los zapatos de novia deben ser blancos o crema, si llevas años decidida a hacerte con unos Manolos este es tu momento. Da un toque de color a tu conjunto y sé por fin dueña de tan insignes suelas.
  • Y cuando llegue el baile deshazte de las sandalias y ponte unas bailarinas que estén a la altura del evento. Existen muchos diseños, hay que tener en cuenta que también deben combinar con el vestido de novia o de noche que hayas elegido. Las bailarinas te permiten ser creativa y adaptarlas a tu estilo, así que opta por unas que te definan.

Estos son nuestros consejos para elegir tus zapatos de boda, si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirnos en nuestra sección de comentarios.